Obtener la nómina correcta debería ser una de las mayores preocupaciones de cualquier pequeña empresa, pero no es fácil y el trabajo nunca termina. Ya sea una o dos veces al mes o semanalmente, manejar las horas, las retenciones, los impuestos y el resto de la nómina puede ser un verdadero desafío. ¡Y justo cuando cree que puede controlarlo, el gobierno estatal o federal cambia las reglas!
Dentro del país, cada empleador o contratista es obligado a registrar su negocio para poder recibir un número de identificación de empleador, todo esto mediante el IRS (Internal Revenue Service o Servicio de Rentas Internas).
Existen diversas modalidades de impuestos para cualquier persona que realice negocios dentro de la nación:
Impuestos corporativos.
Impuestos sobre la renta.
Seguridad Social.
Seguro médico del estado.
Impuestos de ventas.
Nóminas y retenciones de impuestos.
Desempleo.
Compensación de trabajadores.
Debido a la cantidad de impuestos diferentes que los empleadores deben pagar y/o retener, la gran mayoría de empresas buscan la asesoría de una compañía externa que tenga la suficiente experiencia en Payroll, y poder así aminorar cualquier clase de equivocaciones.
Evita Sanciones No retener los impuestos de un empleado acarrea multas y sanciones, por esta razón, las empresas que operan en los Estados Unidos consideran seriamente trabajar con compañías de payroll acreditadas.